lunes, 19 de octubre de 2015

Tienes la Tarjeta de Crédito Victorias Secret? Esta Oferta es Parati!Solo Mañana 10/20


Si tienes la tarjeta de VICTORIA'S SECRET? Pues esta tremenda oferta es para tí, así que sigue leyendo! 

Sólo mañana martes 20 de octubre de 2015 en Victoria's Secret (tiendas y online) tendrán los VERY SEXY STRAPPY BACK CHEEKY PANTIES a sólo $3 (precio regular $16.50, máximo 3 por cliente). 

Qué vas a hacer? Vas a escoger 3 VERY SEXY STRAPPY BACK CHEEKY PANTIES a sólo $3 para un total de $9 los cuales deberás pagar con tu tarjeta de crédito de Victoria's Secret. Pero esto no termina aqui. Ya comenzó la promoción de las SECRET REWARD CARD. Así que por cada $10 que compres recibirás una tarjeta SECRET REWARD. Añade algo económico, como un MINI FRAGANCE MIST de $5 para que llegues a $10. Claro, pagarás un total de $14, pero te regresaran una SECRET REWARD CARD que podrás utilizar en las tiendas del 1 al 17 de diciembre y la misma puede tener un valor mínimo de $10 hasta $500. Al final, habrás pagado como mínimo sólo $4 por un MINI FRAGANCE MIST y 3 CHEEKY PANTIES.


Si vas a comprar online añade 3 Cheeky Panties al carrito, utiliza el código ANGEL3 para el precio especial de $3 y el código EARLYANGEL15 para recibir la SECRET REWARD. Pero te recomiendo que vayas a la tienda para que no pagues por el envío y puedas aprovechar al máximo tu dinero. Recuerda que la oferta de los Cheeky Panties es SOLO MAÑANA 20 DE OCTUBRE!

La oferta de las Secret Reward Card para clientes con tarjeta de Victoria's Secret es del 13 al 26 de octubre, miembros de PINK Nation del 15 al 26 de octubre y clientes en general sin tarjeta del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2015. 


Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de esto y mucho más! En Instagram me consigues como @itsmecindys, en Facebookwww.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Hasta la próxima!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK