martes, 7 de julio de 2015

Quieres Tener una Piel Bonita y Saludable? Come Esto!


Has pensado en cuanto inviertes en cremas y tratamientos para el cuidado de la piel?
Es natural que todos nos preocupemos por cuidar nuestra piel, que de hecho, es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es por eso que a veces podemos gastar una pequeña fortuna en cremas especializadas (acné, arrugas, etc.) jabones exclusivos para la cara y en protectores solares. 

Pero, sabias que hay algo más que puedes hacer para que tu piel luzca bonita y saludable y no requiere que gastes una fortuna? Sabias que los alimentos que consumes pueden hacer la diferencia entre un cutis opaco y sin vida y un cutis hermoso y radiante?

Cuando consumes alimentos ricos en vitamina A, C y E, entre otros, le brindas a tu piel todos los beneficios y nutrientes que necesita para estar y de paso verse saludable. Como asi? veamos...

Vitamina A

La vitamina A, además de ser muy importante para la vista, es esencial en la renovación de la piel, lo cual hace que esta se vea mucho mas suave y uniforme. Dónde la encuentras? Principalmente en el pescado y sus derivados como el salmón, espinacas, brócoli y en frutas tales como mangó, fresas y el melón.





Vitamina C

La vitamina C es un excelente antioxidante y ayuda en la producción de colágeno, así puedes obtener una piel más suave y con menos arrugas. Qué puedes comer? Tomates, lechuga, además de fresas, kiwi y melón.



Vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante y protege la piel de los daños que causan los rayos del sol. En que alimentos se encuentra esta excelente vitamina? Pues en el aceite de oliva, el germen de trigo y en nueces tales como la almendra.



Además de estas vitaminas es importante que consumas ácidos grasos Omega-3 que se encuentra en el pescado y salmón ya que estos ayudan a nutrir nuestra piel y mantenerla hidratada, ayuda a la elasticidad de la piel y ayuda a  prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel, por lo que mantienes el aspecto juvenil de la piel.


Obviamente, no olvides el agua. Una piel deshidratada será una piel que envejece prematuramente por lo que debes tomar al menos dos litros al día.

En el próximo artículo te traeré un plan para que puedas utilizar estos alimentos tan nutritivos en tu desayuno, almuerzo y cena. 

Te invito a seguirme en mis redes sociales: En Instagram: itsmecindysen Facebook: www.facebook.com/itsmecindysy en Twitter PinkSparkleGoldSerá hasta la próxima!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK