viernes, 17 de julio de 2015

Esmaltes de Uñas Para Usar Ya!


Mis estaciones del año favoritas son el otoño y el invierno, por varias razones: el clima, la moda, vacaciones, etc, etc., pero si hablamos de esmaltes de uñas entonces tengo que decir que mi estación preferida es el verano. 

Es la época de los esmaltes coloridos, llamativos y alegres. Por eso les traigo un escogido de mis esmaltes favoritos de esta temporada. Ya todos los he usado, los he repetido y me en-can-tan!

Comencemos con el primero y es este espectacular violeta de Julep Maven. Este es el color Denise y lo consigues en www.julep.com


El segundo favorito es este de la línea Epix de Orly y se llama The Industry. A pesar de ser un rosa casi neón tiene un subtono color magenta que lo matiza un poco y lo hace sencillamente perrrrrfect!


Otro de mis favoritos? Peach Daiquiri de Essie, pero shhhh.... Tropicalia de Wet & Wild es igualito y cuesta sólo $2. 


Los colores pasteles también son indispensables en esta temporada y nada más alegre como este amarillo pastel de Bettina Cosmetics.


Uno de mis favoritos de todos los tiempos es Bikini So Teeny de Essie. Cuando este esmalte salió al mercado habían otros azules, pero créanme, ninguno como este! Ya se me esta acabando así que tengo que ir buscando su refill desde ya!


Siempre necesitamos un color neutral para cuando queremos neutralizar un outfit colorido o sencillamente queremos algo mas sutil. Este es uno de mis favoritos más recientes. Su nombre? Shari, de Julep Maven.



Espero que estos te hayan gustado. Déjame saber cuales estas usando ahora mismo o cual te gustaría comprar! Comparte este post y sigueme en mis redes sociales: En Instagram: itsmecindysen Facebook: www.facebook.com/itsmecindysy en Twitter PinkSparkleGoldHasta la próxima!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK