jueves, 26 de marzo de 2015

Nars Orgasm Blush vs NYX High Definition Blush


Admitámoslo: a quien no le gustaría comprar algo de $30 por sólo $6? A todos verdad? Pues algo así sucede con estos dos blushes de los que les voy a hablar a continuación.
Hace poco mas de un año conseguí esta paleta de blush y Bronzer de Nars. Todo porque quería probar el famoso blush Orgasm y el bronzer Laguna. El blush es precioso. Es un rosado-melocotón con destellos dorados. Pero recientemente quise probar los nuevos blushes de High Definition de NYX Cosmetics y uno de los que compré fue el color Intuition. Cuando lo fui a usar inmediatamente noté que era bastante parecido al famoso Nars Orgasm o como decimos, un dupe, por lo que decidí compartirlo aqui. Juzguen ustedes...






El blush de Nars (solo, sin el bronzer) cuesta $30 (.16 oz) (aqui) y el NYX High Definition Blush (.16 oz) cuesta solo $6.49 (aqui) La pigmentación del NYX es súper buena y dura todo el día. Así que, si han querido probar el famoso color de Nars Orgasm aquí tienen una buena alternativa. 

Sigueme en las redes sociales. En FacebookInstagramPinterest y Twitter

8 comentarios :

  1. Me encanta el color, se ve lindo quiero probarlo... Es muy brilloso?? Es que prefiero los tonos mate pero ese color me gustó. Y en donde puedo conseguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es tan brilloso, pero no es mate. Deja un "glow" bien bonito.

      Borrar
  2. Wow es que es idéntico. Lo quiero muchas veces 😩 Jeje. Gracias por compartirlo me gusta mucho como siempre tus reseñas

    ResponderBorrar
  3. : 0 wow la única diferencia es el precio...y yo sigo anotando y cada vez va creéciendo la lista de makeup de cosas que quiero comprar...lol

    ResponderBorrar
  4. Es increiblemente parecido! No sabia! Gracias otro articulo para la lista!

    ResponderBorrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK