miércoles, 5 de noviembre de 2014

Compras Recientes Bath & Body Works


Me encanta Bath & Body Works. Siempre tienen variedad de productos y fragancias para el hogar. Aunque tienen fragancias que son clásicas de vez en cuando les cambian el empaque y siempre es muy divertido entrar a la tienda y ver que hay de nuevo.


Esta vez encontré un par de cositas nuevas que me encantaron y lo mejor de todo es que no pagué mucho. Siempre aprovecho los descuentos y cupones de la propia tienda y salgo de show!


Candle Holders $9.50 - $10.50
Pedestal Candle Holder $15.50
Sparkly Coasters Set $12.50

Excepto el Pedestal Candle Holder todo lo demás me lo llevé completamente gratis con este cupón que aún están entregando en la tienda.


Compré además dos Ultra Shea Body Lotion una en Wild Madagascar Vanilla y el otro en Velvet Sugar, ambos salieron completamente gratis con el cupón de la página de Facebook (ya expiró) el cual les compartí en un post anterior.
Como era con cualquier compra me lleve con cada uno un pocketbac (los hand sanitizer)

También adquirí el shower gel de la nueva fragancia "A Thousand Wishes" con un cupón que me llegó por correo. Me hubiera gustado probar el fragance mist, pero el cupón era hasta $13  así que me lleve shower gel que costaba $12.50


Por ultimo compre tres velas grandes: mi favorita Fresh Balsam, mi nueva favorita Sweather Weather y Winter. La Fresh Balsam ha estado esta semana en promoción a $10 y las demás las conseguí por menos de $10



Ceramic Plates $5.25 (Fall 50% off Clearence)

Estas son mis compritas. Lo mejor es que gaste muy poco dinero. Es cuestión de jugar con las ofertas y descuentos. Cualquier pregunta o duda no duden en contactarme. Con gusto les contestaré sus preguntas!

1 comentario :

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK