viernes, 12 de septiembre de 2014

Sonia Kashuk 15 Anniversary Brush set


Hola a todos! Hoy les traigo un post rapidito para enseñarles este set de brochas de edición limitada celebrando el 15 aniversario de la diseñadora Sonia Kashuk y exclusivo de la tienda Target en Estados Unidos. 




Desde qué las vi por primera vez en internet me enamoré de ellas (el color violeta se ve espectacular!) obviamente no sabía como sería la calidad pero, tengo una brocha de esta línea y es bastante buena. Así que dije, bueno si no son muy buenas de todos modos para adornar están bellas. Pero saben que? Las brochas son muy buenas. Se sienten suaves se sienten firmes, densas y no se le caen los pelitos (claro hay que ver cuando las lave) pero Sonia Kashuk tiene brochas de muy buena calidad y esta no debe ser la excepción. 

El set contiene 15 brochas desde brocha para el polvo, blush, para hacer contour, para los ojos, etc, etc, etc. Súper completo! Están disponibles sólo en tiendas y online pero sólo para recoger en la tienda. Ponen su zip code y les dice en donde hay disponibles. También las pueden conseguir en eBay; sólo si están dispuestas a pagar el doble o el triple por ellas (not good). Así que corre si vives en Estados Unidos por que son de edición limitada y ya se están acabando en las tiendas.








Sonia Kashuk 15 Anniversary Brush Set $39.99 disponibles en Target

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK