domingo, 21 de septiembre de 2014

Campaña Esalon de Bzzagent


Recientemente recibí una invitación para participar en una nueva campaña de Bzzagent.com. Bzzagent es un website en donde contestas encuestas según tus gustos y necesidades y a base de eso ellos escogen si eres la persona idónea para probar cierto producto. Que marcas y que productos puedes recibir? Pues en mi caso he recibido desde cereal, artículos de higiene personal como papel de baño Charmin, Neutrogena y hasta productos Lancome valorados en sobre $100.00




Mi última campaña es esta de Esalon. Bzzagent me envió un código para gastar hasta $60.00 en esalon.com.

En Esalon llenas tu profile y subes una foto con tu color actual de cabello y le dices cuales son los resultados que deseas al usar este producto y ya! Ellos te envían una caja con todo lo que ordenas y una carta personalizada con tus instrucciones. Nada complicado, el procedimiento fue muy fácil, y lo mejor fue que quede encantada con los resultados. 

Mi pelo tenía de base un rubio oscuro casi castaño y tengo highlights rubios pero no desde la raíz del cabello, sino tipo balayage, así que cuando tomé la foto para enviarla a esalon los highlights estaban muy recientes y en la foto del "antes" mi pelo se ve más rubio. Pero el color de la base del cabello, que fue el esalon me envio quedó idéntico al que ya tenía. La cobertura del color es excelente cubre súper bien las canas y según las instrucciones que envié de lo que quería lograr, todo quedó perfecto. 


Ellos enviaron la botella para mezclar, pero yo estoy acostumbrada a el bowl así que usé uno que ya tenía 


Foto "antes"

Foto del "después"

Para suscribirte a bzzagent haz click aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK