viernes, 22 de agosto de 2014

Revlon Colorburst Matte Balm


Hoy les traigo un producto que me gusta mucho por varias razones. 


Este lipstick, en forma de crayon, es mate y los lipsticks mate son mis favoritos desde siempre y recuerdo fue la marca Revlon mi primer enlace con este tipo de lipsticks. Estos crayones, como dice el nombre, Matte Balm, no resecan los labios porque a pesar de ser mate tienen un efecto de bálsamo, incluso tienen un leve, pero muy leve olor a menta. La pigmentación es excelente y el color dura por mucho mucho tiempo. Cuando lo use por primera vez, me lo puse a las 8:00 am, luego tomé agua, café, incluso me comí una manzana y a continuación les dejo las fotos para que lo vean por ustedes mismos. Para referencia el color mostrado es el 225 Sultry.


8:00 a.m.

11:30 a.m luego de agua, café y manzana

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK