Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Julep Maven Box Gratis! Solo Paga $2.99 Por Envio



Quieres una caja con todos estos productos Julep Maven completamente gratis? Asi es! Sólo pagas $2.99 por gastos de envío. Esta oferta es sólo para nuevos clientes, pero a  continuación te explico más detalles sobre cómo obtenerla.

Julep Maven es un servicio de subscripción mensual (como Birchbox o Ipsy) en donde por $24.99 al mes recibes una caja con productos Julep (puede ser esmaltes, maquillaje, lipsticks, productos para el cuidado de la piel, las manos, los pies y más!

Imagínate! Cada esmalte Julep se vende en $14 en tiendas como Sephora o QVC. Pero además de esmaltes tienen muchos otros productos de maquillaje, cuidado de la piel y más.  

Para obtener tu caja gratis solo tienes que registrarte aquí y al pagar escribe el código FALLGIRL en el area de "promo code" y listo! 

Si deseas cancelar la subscripción es fácil, solo envia un email antes del dia 24 del mes y tu subscripción quedara cancelada. 

Pero no tienes por qué cancelarla! Si quieres más detalles sobre cómo funciona este servicio de subscripción de Julep y algunos detalles muy interesantes lee Por qué me enamoré de Julep Maven

Este es el momento de subscribirte a Julep Maven. Entra Aquí  y recuerda al hacer el checkout escribe el código FALLGIRL. 

8 comentarios:

  1. Cuando lo vi me gusto mucho, pero solamente me registro y ya o hay otro procedimiento que hay que hacer para poder recibirlo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que te haya salido un cuestionario y la opción para pagar los $2.99. Eso ya lo hiciste?

      Borrar
    2. Solamente le di en donde tu escribiste registrarte aqui y me salieron unas preguntas

      Borrar
    3. Después que haces el quiz, te sale para que escribas tu email. Lo escribes, después le das al botón rosa que dice "get it" y ahí ya te da la opción de pagar. Pones el código FALLGIRL donde dice promo code y sigues con el proceso de pago.

      Borrar
    4. Exacto ya yo puse el codigo pero no se como seguir con el proceso de pago

      Borrar
  2. Dale donde dice "checkout", te va a salir para que escojas esmaltes a $4.99 sino vas a añadir ninguna dale otra vez arriba donde dice checkout y ya te va a salir para poner tu nombre y dirección

    ResponderBorrar
  3. oh ok pero esto es como ipsy lo que significa que si yo pongo mi tarjeta vamos a suponer el proximo mes me van a descontar dinero o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es igual pero aquí la mensualidad es $24.99 pero a diferencia de Ipsy tienes la opción de decirle que no te envíen un mes la cajita. Además puedes cancelar antes del día 24 del mes. Lee esto: Mira aquí http://pinksparklesandgold.blogspot.com/2015/07/por-que-me-enamore-de-julep-maven.html?m=1

      Borrar