Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Por qué me Enamoré de Julep Maven


Cuando vi la oportunidad de probar la subscripción mensual de Julep Maven por sólo $2.99 no dudé en hacerlo. Al fin y al cabo eso lo gastamos en un refresco en la calle, cierto?
Mi intención era cancelar la subscripción para no tener la obligación de pagar $24.99 al mes, pero decidí investigar un poco más y lo que encontré hizo que decidiera NO cancelar la misma. Pero antes de pasar a explicarles eso, primero les diré un poco como funciona. 




Julep Maven es un servicio de subscripción mensual, algo así como Ipsy o Birchbox entre otras. Cuesta $24.99 al mes. Una vez te suscribes, todos los meses debitan de tu cuenta o tarjeta de crédito esa cantidad y recibes de 3 a 4 productos de tamaño regular. 

Cada caja está valorada sobre $40. Para que tengas una idea, Sephora vende productos Julep y un sólo esmalte cuesta $14, además de otros productos de belleza y maquillaje que pueden costar sobre $25 y más. Así que definitivamente la subscripción mensual tiene un buen precio.


Mis productos del mes de julio. Valorados en $68

Rethink Your Shower Hydrating Body Cleanser Oil $38
Konjac Cleansing Sponge $12
Oxygen Performance Top Coat $18

Que me gustó y por qué decidí quedarme con la subscripción

1) Con Julep Maven tienes la opción de personalizar tu cajita TODOS los meses. Entra a tu cuenta de Julep del 20 al 24 de cada mes y podrás ver lo que obtendrás ese mes, pero, si no te gusta el producto, el color de algún esmalte, etc. puedes intercambiarlo por otras opciones! Eso es increíble! Este mes yo cambié todo lo que traía mi cajita así que cuando la recibí fue exactamente como la queria y me encantó! 

2) Todos los meses puedes añadirle a la caja más productos ("add-ons") a un precio especial o hacerle un "upgrade", si así lo deseas.

2) Puedes saltar un mes, dos, los que quieras! No tienes que necesariamente recibir tu cajita todos los meses. Sólo les dejas saber "I'm out this month" y ni te cobran ni te envían la caja. El único requisito? Luego de subscribirte tienes que pagar la primera caja. Esa primera no la puedes saltar, las demás si.

3) Acumulas Jules Rewards para comprar cajitas adicionales.

4) Siempre tienes un 20% y shipping gratis para comprar en Julep.com

5) Tienes acceso a la tienda secreta "Secret Store" en donde obtendrás ofertas exclusivas, solo por unos días en el mes!

6) Si quieres cancelar la subscripción es fácil, solo envia un email antes del dia 24 del mes y tu subscripción quedara cancelada. 

Si quieres subscribirte a Julep Maven este es el momento. Entra aqui y al igual que lo hice yo por sólo $2.99 recibirás esta fabulosa caja con todos estos productos completamente gratis, sólo pagas $2.99 por el envío. Escribe el código TREATME donde dice "promo code" y listo! (Oferta para nuevos clientes)



Aprovecha esta oferta y comparte este post. Sigueme en mis redes sociales para que te enteres de ofertas como esta. En Instagram me consigues como itsmecindys, en Facebook: www.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. wow ahora están trayendo mas variedades! que bueno y me gusta la esponja:) y por su puesto los colores de los esmaltes:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Marian! Por eso en julio no le hice "skip" cuando vi todo esto que me encantó! Gracias!

      Borrar