martes, 29 de septiembre de 2015

Esta es la Semana de Comprar en Ulta Beauty



Si tienes algo que querías comprar en ULTA y no te animabas a hacerlo ya fuera por el costo del envío o por qué no había algún descuento que valiera la pena, suelta todo lo que tengas y sigue leyendo!
Esta semana ULTA tiene un especial en NYX Cosmetics en donde compras dos artículos y el tercero es gratis! Si, así como lo oyes incluyendo los nuevos liquid lipsticks NYX Liquid Suede! Además en Physicians Formula, Almay y Revlon tienen un 40% de descuento! 


Lo mejor es que puedes añadir este código 205730 y obtienes un descuento de $5 en compras de $15 o más. Además obtienes envio gratis, incluso para Puerto Rico!!! Yeeeeyyyyy!!!! Qué cómo? Pues al hacer una donación de $1 a The Breast Cancer Research Foundation automáticamente obtienes el envío gratis! Así de simple! 

En ULTA ya tienen disponibles sets de edición limitada para esta temporada como el Stila Eternal Love Liquid Lipstick Set con tres diferentes colores incluyendo dos nuevos tonos: Ricco y Baci.

Si nunca has probado productos de Becca, tienen un set, el Shimmering Skin Perfector Glow on the Go por solo $20 que contiene dos highlighters en el famoso tono Opal. O si eres fan de los highlighters entonces la paleta Becca Afterglow Palette es para ti, con tres diferentes iluminadores y dos blush de la famosa marca. 

Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes conseguir. El código de $5 de descuento no puede ser usado en marcas premium. 

2 comentarios :

  1. Hola linda X fa sacame de una duda el iluminador de becca cuanto trae de producto es más pequeño Q los otro o es el mismo gramaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Evelyn! El iluminador de Becca en compacto que trae ese set es de .085 onzas y el tamaño regular es .28 onzas. El que es líquido es .17 onzas mientras que el tamaño regular es 1.7 onzas. Es una buena opción para probar ambos!

      Borrar

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK