miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cómo comprar en la venta semi anual de Victorias Secret y obtener más por tu dinero


Ayer comenzó la venta semi anual de Victoria's Secret! A todos nos encanta! Ocurre dos veces al año y es la oportunidad perfecta para encontrar eso que tanto querías y al precio que quieres pagar. Pero, sabes cómo obtener aún más por tu dinero? Como puedes comprar más y al final pagar menos? Pues aquí te explico!

jueves, 22 de octubre de 2015

Beautyblender Gratis al suscribirte a Birchbox




Quieres recibir una Beautyblender valorada en $20 gratis? Si quieres saber aqui te digo como! 
Birchbox es un servicio de subscripción mensual en donde por sólo $10 al mes, recibes una caja con 5-6 muestras tamaño deluxe de maquillaje y productos para la piel, cuerpo y para el cabello. 

lunes, 19 de octubre de 2015

Tienes la Tarjeta de Crédito Victorias Secret? Esta Oferta es Parati!Solo Mañana 10/20


Si tienes la tarjeta de VICTORIA'S SECRET? Pues esta tremenda oferta es para tí, así que sigue leyendo! 

Sólo mañana martes 20 de octubre de 2015 en Victoria's Secret (tiendas y online) tendrán los VERY SEXY STRAPPY BACK CHEEKY PANTIES a sólo $3 (precio regular $16.50, máximo 3 por cliente). 

miércoles, 7 de octubre de 2015

Philosophy Purity Made Simple


Philosophy es una marca de la cual había escuchado hablar mucho, pero no había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos hasta que adquirí el Purity Made Simple, una limpiadora para el rostro y la cual es One Step Cleanser, o sea, una limpiadora en un solo paso. Esta sustituye el removedor de maquillaje, removedor de maquillaje para los ojos, la limpiadora y tónico. Lo hace todo, en un sólo producto.

martes, 29 de septiembre de 2015

Esta es la Semana de Comprar en Ulta Beauty



Si tienes algo que querías comprar en ULTA y no te animabas a hacerlo ya fuera por el costo del envío o por qué no había algún descuento que valiera la pena, suelta todo lo que tengas y sigue leyendo!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Julep Maven Box Gratis! Solo Paga $2.99 Por Envio



Quieres una caja con todos estos productos Julep Maven completamente gratis? Asi es! Sólo pagas $2.99 por gastos de envío. Esta oferta es sólo para nuevos clientes, pero a  continuación te explico más detalles sobre cómo obtenerla.

BLOG DESIGN BY BELLA LULU INK