Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cómo comprar en la venta semi anual de Victorias Secret y obtener más por tu dinero


Ayer comenzó la venta semi anual de Victoria's Secret! A todos nos encanta! Ocurre dos veces al año y es la oportunidad perfecta para encontrar eso que tanto querías y al precio que quieres pagar. Pero, sabes cómo obtener aún más por tu dinero? Como puedes comprar más y al final pagar menos? Pues aquí te explico!



En esta venta, Victoria's Secret y Victoria's Secret PINK rebajan su mercancía hasta con un 50% de descuento. Todos los bra están rebajados así como ropa de dormir y casi toda la sección de beauty (perfumes, cremas, lociones, etc, etc.) 

Lo primero que tienes que hacer es ir a la venta en sus primeros días, no tardes mucho! La razón es que hay una mayor probabilidad que consigas eso que tanto quieres si vas tan pronto comienza la venta. Recuerda que la mercancía más popular y las tallas mas vendidas son las primeras en acabarse, así que tienes ir el primer o segundo día, no más! 

La segundo: GUARDA BIEN TU RECIBO! Por qué? Por si no lo sabias, Victoria's Secret tiene una política de ajuste de precios, esto significa que si durante los primeros catorce días de la compra la mercancía baja de precio, solo tienes que ir con tu recibo (deja la mercancía en casa) y ellos te harán un ajuste y te devolverán toda la diferencia.

Cómo sabes si la mercancía bajó de precio? Créeme, bajará. Por lo general esta venta dura dos semanas y cuando entren en su segunda semana los precios siempre bajan aún más. Todo lo que está en el area de beauty suele bajar de un 50% que está ahora a un 75% de descuento. Los bra a $19.99 y hasta $15.99 y así por el estilo. Así que vas con tu recibo a la tienda y le pides al cajero que vas para hacer un ajuste de precio. Sólo tienen que escanear tu recibo y listo, te devolveran la diferencia!

Recuerda que el ajuste de precio lo puedes hacer durante los primeros 14 días solamente. Cualquier duda que tengas déjame saber y con gusto te la aclaro. 


No olvides, sígueme en las redes. En Instagram me consigues como @itsmecindys, en Facebookwww.facebook.com/itsmecindys, y en Twitter PinkSparkleGold. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario