Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Philosophy Purity Made Simple


Philosophy es una marca de la cual había escuchado hablar mucho, pero no había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos hasta que adquirí el Purity Made Simple, una limpiadora para el rostro y la cual es One Step Cleanser, o sea, una limpiadora en un solo paso. Esta sustituye el removedor de maquillaje, removedor de maquillaje para los ojos, la limpiadora y tónico. Lo hace todo, en un sólo producto.
  • Limpia los poros y elimina la acumulación de maquillaje 
  • Hidrata la piel mientras elimina los residuos de maquillaje 
  • Contiene agentes para limpiar profundamente la piel
  • Contiene extracto de aceites naturales para ayudar en la condición de la piel

También es libre de fragancia, pero contiene una mezcla de extractos naturales que hace que tenga un aroma natural, fresco y suave. Me encanta su olor!

Esta designada para todo tipo de piel. La mía es combinada y últimamente, la sentía más seca de la cuenta debido a otra limpiadora que estaba usando, razón por la que decidí comenzar a utilizar esta. Inmediatamente noté la mejoría. Ya no siento el rostro reseco. 


Tiene una consistencia cremosita, pero hace una rica espuma la cual limpia profundamente. Al retirarla no deja residuos y no deja la piel tirante. 

Purity Made Simple viene además en toallitas y con los mismos ingredientes listas para quitar el maquillaje y dejar tu rostro limpio y sin residuos. 



Puedes conseguir este y otros productos  de Philosophy en Sephora, Ulta y en QVC.com. Tienen diferentes tamaños e incluso sets con los que puedes probar algunos productos adicionales de esta línea Purity y Philosophy.

Si has probado este u otros productos de Philosophy déjame saber cómo te han gustado y si hay alguno que me puedas recomendar ya que definitivamente me encantaría probar más de esta marca. Será hasta la próxima! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario